Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Parará por 90 días la refinería de Minatitlán Suman ya 11 meses sin cruceros Analiza Instituto Federal de Telecomunicaciones medidas impuestas a Televisa Afectaría a familias Ley de Hidrocarburos Pide Iniciativa Privada propuestas claras a candidatos

Zócalo

|

Elite

< Elite

Elite

Adidas Orginals anuncia colaboración histórica con Bad Bunny

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas

[pvcp_1]

Saltillo.- La colaboración entre adidas Originals y el cantante Bad Bunny, ya es una realidad. El primer lanzamiento de la colaboración, que se espera sea de varios años, ha sido revelado con la llegada de una divertida versión de la silueta Forum Buckle Low de la compañía llamada ‘The First Café’, creada en colaboración con el cantante inspirada en su excéntrica personalidad.

Hace unos meses, a través del video de la canción ‘Yo visto así’, se dieron primicias para el anuncio de su colaboración creativa. Hoy en día esto se materializa por la presencia de su incipiente colaboración, que se sumará a otros nuevos productos en las siguientes temporadas.

La empresa alemana adidas Originals vio en el artista puertorriqueño la actitud creativa irreverente que se encuentra en constante reinvención sin perder de vista el compromiso de las causas sociales, motivos suficientes para tenerlo dentro de sus colaboradores creativos.

‘The first café’ es el nombre de este modelo que hace referencia a lo primero que hace el artista al despertar.

Es la primera vez que la compañía colabora con un artista latino a escala mundial, dando como resultado una co-creación simplemente histórica en el mundo del calzado deportivo.

Bad Bunny ha roto las barreras de la música en los últimos años como uno de los artistas más influyentes de su generación. Múltiples Grammy, faceta de empresario, activista social e ícono de la moda y hasta actor: así se puede catalogar a la joven promesa del género.

 

La colaboración entre ambos está también vinculada a un acto filantrópico. Bad Bunny y adidas Originals —compartiendo el compromiso social— se han comprometido a distribuir tenis a las comunidades más necesitadas durante la colaboración.

En esta la primera entrega, Bad Bunny reinventa la versión del modelo de la compañía. ‘The First Café’, hace referencia a la taza matutina con la que inicia la rutina diaria del artista.

La silueta presenta una camelada de cuero premium con revestimientos de gamuza, además de un distintivo cierre de hebilla, y está confeccionada en una combinación de colores “off white / gris / blanco” inspirada en las tonalidades del café.

Esta colaboración la podrás encontrar en México a partir del próximo 26 de marzo a través de las distintas plataformas digitales de Adidas, tiendas oficiales y similares, donde la venta estará sujeta a distintas dinámicas de venta de cada tienda.

El estilo excéntrico de Bad Bunny se hace presente en adidas Originals. Si deseas replicarlo, es momento de considerar tener esta colaboración que se expandirá a lo largo de los años.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite