Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ataques de Israel en Líbano dejan 17 muertos durante tregua con Hezbolá Papelón y fracaso de Tigres; Chivas lo elimina Hernán Cortés “fue un genocida equiparable a Netanyahu”: Gustavo Petro Las exportaciones de China se disparan en abril a un ritmo mayor del esperado Rechaza Monreal que EU use de ‘piñata’ a México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Valkirias sale de la liga por segunda vez; la primera fue el año pasado por falta de patrocinios.

Deportes

¡Adiós a las Valkirias! se dan de baja de la Lifeen

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 30 de julio del 2025 a las 04:16


Valkirias sale de la liga por segunda vez; la primera fue el año pasado por falta de patrocinios.

Saltillo, Coah.- Las Valkirias Lingerie de Saltillo por segundo año y con el título de líder en la contienda anuncian su baja en la Lifeen.

A través de un comunicado en las redes sociales, el equipo femenil dio a conocer a seguidores y fans su baja en la segunda temporada del torneo, siendo por causas de fuerza mayor el motivo.

Con profunda tristeza, pero también con el mayor de los respetos, Valkirias informa su baja oficial de la temporada 2025, debido a causas de fuerza mayor que nos impiden continuar con nuestra participación; nos vamos con la frente en alto, sabiendo que dimos lo mejor de nosotras”, declaró el equipo.

El mensaje se dio a conocer previo al compromiso en la semana seis, en dónde el cuadro, al mando del head coach Darío del Bosque, le tocaba visitar a Pats Rojo de CDMX.

Con su salida, Saltillo cedió el liderato a las Viper de la Ciudad de México, cayendo del primer al segundo puesto en la tabla, dejando el camino libre a la corona a los rivales y concluyendo su participación con cuatro victorias y una derrota.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Deportan a Humberto Cruz, prospecto mexicano de Padres de San Diego, por transportar inmigrantes

Hace 8 horas

Red Bull responde a rumores sobre posible salida de Verstappen: ‘Está en el corazón del proyecto’

Hace 9 horas

¡Un ARMY más! Místico lució chamarra de BTS en su pelea en la Arena México

Hace 10 horas

Aryna Sabalenka, número 1 del mundo, es eliminada del WTA 1000 de Roma

Hace 10 horas

¡Con máscara y todo! BTS sorprende en la Arena México durante función de lucha libre

Hace 10 horas

Pato O’Ward saldrá segundo en el Gran Premio de Indianápolis

Hace 11 horas

Toros cae en casa ante Caballeros

Hace 11 horas

Durango se impone a Unión Laguna en picada

Hace 12 horas

Monclovense Sebastián García ganan oro en Copa del Mundo de Tiro con Arco

Hace 13 horas

Un Real Madrid en llamas quiere retrasar LaLiga del Barcelona

Hace 17 horas

¡Trastabilla Tri con su desorden!; novela de la selección suma nuevo capítulo

Hace 17 horas

Saraperos de Saltillo se hunde con sus errores defensivos