Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ryan Reynolds dice que Deadpool & Wolverine es la mejor película que ha hecho VIDEO: Él es Diesel, el burro perdido que fue adoptado por alces salvajes Localizan en Múzquiz a hombre asesinado Entrega Sonora a presunto feminicida de Paola Bañuelos Tele Zócalo Nocturno / 12 de julio del 2024

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial | Ocesa

Espectáculos

¡Adiós al Foro Sol! Estadio GNP Seguros es el nuevo nombre del recinto

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 13:28


El Estadio GNP Seguros será inaugurado el próximo 10 de agosto con un conciertos de un artista que hasta el momento no ha sido revelado

Ciudad de México.- ¡Adiós al Foro Sol! En medio de los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en este emblemático recinto, Ocesa y GNP Seguros dieron a conocer el nuevo nombre que tendrá esta importante sede que ha recibido a los artistas más famosos de los últimos años.

Estadio GNP Seguros es el nuevo nombre que llevará este recinto, que próximamente recibirá a artistas como Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat y Twenty One Pilots, entre muchos más.

La renovación del Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México, que abre sus puertas el próximo 10 de agosto, permitirá brindar mayor comodidad y servicios a los fans, además de mantener su contribución a la creación de empleo y la generación de una importante derrama económica en la ciudad”, dice el comunicado compartido por Ocesa.

El Estadio GNP Seguros será inaugurado el próximo 10 de agosto con un conciertos de un artista que hasta el momento no ha sido revelado y se anunciará mediante una conferencia de prensa este 18 de junio a las 16:00 horas.

De acuerdo con el comunicado emitido por Ocesa, tras la remodelación, mantendrá su capacidad de hasta 65 mil asistentes, pero ahora ofrecerá mayor comodidad y servicios como butacas y asientos más cómodos para el público, nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos.

Además, contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes, así como iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad. Una parte importante de la renovación es la instalación de elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesitan.

Asimismo,  tendrá una optimización y modernización en su infraestructura de agua, electricidad, datos y telefonía, además de la incorporación de elementos sustentables como una nueva cubierta de más de 13 mil m² para captación de agua y una cisterna nueva para su almacenaje y posterior reaprovechamiento.

 

 

Con información de Milenio

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Danna no descarta protagonizar Aventurera en el futuro

Hace 7 horas

Karol G retransmitará gratis el último concierto de su gira Mañana Será Bonito

Hace 8 horas

Niurka reacciona a la decisión de Juan Osorio de mantener a Irina Baeva en Aventurera

Hace 8 horas

Es Arqui Juve primer saltillense en los MTV MIAW 2024; destaca tiktoker por su labor altruista

Hace 8 horas

Eric del Castillo será operado tras sufrir fuerte caída; esto sabemos

Hace 8 horas

¡Regresa Euphoria! La serie iniciará su producción en enero de 2025

Hace 9 horas

¿Gemelos? J Balvin cambia de look y lo confunden con Luisito comunica

Hace 10 horas

Los rumores de divorcio crecen: Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión

Hace 10 horas

Drake Bell confiesa el momento en el que decidió hablar de los abusos que sufrió

Hace 10 horas

Lanzan primer tráiler y fecha de estreno de Capitán América: Brave New World

Hace 10 horas

Victoria Ruffo comparte la primera foto de su nieta Tessa

Hace 11 horas

Scarlett Johansson critica a los demócratas por pedir renuncia de Biden a la carrera presidencial