Noticias

Publicado el jueves, 15 de junio del 2023 a las 23:44
Monterrey.- Agua y Drenaje de Monterrey admitió que por fallas en el suministro de energía eléctrica por las altas temperaturas están teniendo problemas en el bombeo y abastecimiento, sin especificar en qué sectores se están presentando.
Mediante un escueto comunicado publicado en sus redes sociales, la paraestatal reconoció los problemas de abasto y pidió a la comunidad un uso racional del agua en estos días de temperaturas elevadas.
“ Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informa que las fallas generalizadas de energía eléctrica que se están presentando en la Ciudad, nos están ocasionando problemas en el bombeo y bajos niveles en los tanques de abastecimiento del agua”, reconocieron en el documento.
“ Por ello, reiteramos el llamado a tener un mayor cuidado del agua en estos días de calor para que alcance para todos”.
A diferencia de otras ocasiones, AyD no señaló en qué zonas o qué tanques son los que están presentando los mayores problemas y qué sectores se verían afectados.
EL NORTE publicó hoy que ante las altas temperaturas diversos sectores de la zona metropolitana han reportado interrupciones en el suministro de agua, cuya presión también es baja.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2