Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Admite Lohan que comportamiento frenó su carrera

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2009 a las 23:06


La actriz estadounidense Lindsay Lohan reconoció que vivió una época loca y eso repercutió en su carrera en el Séptimo Arte

Los Ángeles, Cal.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan reconoció que vivió una época loca y eso repercutió en su carrera en el Séptimo Arte, aunque su relación con la DJ Samantha Romson todavía sigue en las páginas de la prensa sensacionalista.

“Tenía 20 años y nunca fui al colegio. Quizás viví seis meses haciendo cosas que estaban mal pero después paré” , explicó la joven de 22 años, conocida por su interpretación de “Maggie Peyton” en el filme “Herbie” , así como “Cady Heron” en “Chicas malas”.

En declaraciones a la revista “Interview” , que saldrá el próximo mes, señaló que desde hace meses su vida está cada vez menos presente en las revistas porque ya no conduce bajo los efectos del alcohol, ni se rodea de gente cuyo pasatiempo es salir por la noche.

“No iba a ser así siempre (…) era una chica que sólo adoraba ser fotografiada, no sabía cómo concentrarme en el trabajo, ni trabajar en un set, sólo quería la atención” , puntualizó.

Lohan, quien de acuerdo con reportes de prensa, filma al lado del mexicano Jaime Camil y el italiano Raoul Bova la película “Dare to love me” , inspirada en el cantante argentino Carlos Gardel, manifestó que antes dejo varios proyectos.

Además, la también cantante, quien planea para este año su tercera producción discográfica, puntualizó que muchos proyectos se le escaparon de las manos por su seguimiento mediático. “He perdido muchas metas por mi estupidez”.

Manifestó que ahora, lo que más le duele es que trabajó tan duro como otras actrices de su edad, “como Scarlett Johansson. Pero no tengo las mismas oportunidades que ella porque la gente está muy entretenida con el desorden que tuvo mi vida”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 16 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 17 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 18 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 18 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 18 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 18 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 19 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 20 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 20 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 21 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 21 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer