Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
David Soria sufrió traumatismo craneoencefálico tras participar en un duro choque Obispo de Tabasco advierte que inseguridad ya no tiene límites tras asesinatos de menores Alexa Moreno consigue medalla de Bronce en el World Challenge Cup de Gimnasia Artística ¿Tienes a tu perro en la azotea? Deberás pagar esta multa por exponerlo al calor Mexicanos ganan Oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Kaitlyn Coones, de 17 años, está siendo acusada como adulta por matar a golpes a la madre de su novio mayor. Foto: Policía de Cleveland

Internacional

Adolescente mata a golpes a la madre de su novio después de darle un ultimátum para que lo hiciera él mismo

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 12:42


En Chihuahua se logró el arresto de la estadounidense de 17 años a quien se le acusa de asesinar a la mamá de su pareja por oponerse a su relación

Estados Unidos.- Una joven de 17 años de edad fue detenida, luego de que se descubrió que orquestó el feminicidio de la madre de su pareja, una mujer llamada Nicole Jones, quien fue asesinada a golpes dentro de su casa en Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, la sospechosa le pidió a su novio, Jonathan Jones, que asesinara a su propia madre, pero ante su negativa ella misma cometió el feminicidio.

La adolescente, identificada como Kaitlyn Coones, será juzgada como adulta por el homicidio de su suegra, quien aparentemente se oponía a la relación que mantenía su hijo con la sospechosa.

Según el testimonio de Jonathan, de 33 años, su novia le pidió que asesinara a su madre, argumentando que ella se oponía a su relación y no los dejaría estar juntos, como lo tenían planeado.

Nicole Jones se oponía a la relación de su hijo, de 33 años, y la joven de 17 años.

Kaitlyn le había dicho a Jonathan que tenían que hacer algo con su madre porque ella les impedía estar juntos, y le dio cinco horas para hacer algo con ella”, declaró el pasado viernes en la noche el detective Jake Albright, miembro del Departamento de Policía de Sylvania Township.

De acuerdo con el funcionario, ante la negativa de Jonathan, Kaitlyn decidió tomar el asunto en sus manos y fue a buscar a su suegra, con el objetivo de terminar con su vida.

Salió, recuperó una piedra y, cuando Nicole Jones estaba parada frente al refrigerador de la cocina, sin darse cuenta de la presencia de Kaitlyn, golpeó a Nicole Jones varias veces y la estranguló”, añadió al hablar sobre el crimen.

Tras el crimen, Kaitlyn y su novio huyeron a México. No obstante, la policía estadounidense pudo rastrear a Coones y Jones hasta Ahumada, Chihuahua, en México.

El arresto se logró porque Jonathan tenía un monitor de tobillo, ya que meses antes se declaró culpable de poner en peligro a un niño, por lo que cumplía prisión domiciliaria.

Después de su arresto, Coones supuestamente admitió haber asesinado a Nicole y fue detenida. Actualmente, Coones está acusada de asesinato, asesinato con agravantes y manipulación de prueba.

 

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 8 horas

Macron está en Alemania, primera visita de Estado de un presidente francés a ese país en 24 años

Hace 9 horas

Fuertes tormentas dejan al menos 5 personas muertas en Texas

Hace 10 horas

Mueren al menos 7 bebés en incendio de hospital pediátrico en India

Hace 10 horas

Fuertes turbulencias en un vuelo desde Doha deja ocho pasajeros hospitalizados en Dublín

Hace 10 horas

VIDEO: Soldado mata a ladrón con su propia arma en Argentina

Hace 11 horas

La ONU cifra en más de 670 los muertos en avalancha de Papúa Nueva Guinea

Hace 11 horas

Hamás lanza ocho cohetes al centro de Israel por primera vez en seis meses

Hace 11 horas

Trump recibe continuos abucheos al tratar de conquistar votos de libertarios

Hace 1 dia

SRE otorga protección consular al periodista mexicano Ignacio Rosaslanda, agredido por policías en Alemania

Hace 1 dia

Rusia bombardea un supermercado en Ucrania; deja al menos dos muertos

Hace 1 dia

Incendio en una zona de juegos en India deja 16 muertos; la mayoría son niños

Hace 1 dia

Fiscales piden imponer mordaza a Trump por declaraciones que pongan en peligro a agentes