Seguridad
Por
Sipse
Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2011 a las 01:19
Mérida, Yucatán.- Los tres sujetos y dos mujeres que tenían encerrada a una adolescente de 15 años de edad en un picadero de la colonia Xoclán Rejas se echaron la culpa entre sí.
En donde coincidieron fue en que la menor acudió por su propia voluntad con ellos y fue quien les pidió de tomar y que nunca la obligaron.
Los detenidos fueron presentados ayer detrás de las rejillas de prácticas del Juzgado Octavo Penal acusados de violación, corrupción de menores e incapaces y privación ilegal de la libertad y otras garantías, que denunció la señora R.S.R.S., en agravio de la menor E.C.C.R., de 15 años.
Los inculpados son Diana Yaremi Jiménez Espinosa (a) “Estufita” (hasta hace unos días empleada de la madre de la agraviada), Gilda del Socorro Pérez Cruz (a) “Azul”, Lázaro Ramón Castellanos (a) “Nacho”, Conrado Núñez Baeza y Marcos Muñoz Hernández, estos últimos, por cierto, con numerosos ingresos a la cárcel.
En su declaración, “Nacho” expresó que es pareja de “Estufita” y que ésta le pidió que fueran a buscar a la menor a su escuela, pues había ido a un festival de fin de año, a petición de su ahora ex patrona.
El caso es que lo sacaron de la casa de Manuel de la Cruz (a) “Llaveros”, donde se estaba embriagando, y abordaron una camioneta Voyager y fueron por la adolescente, que cuando llegó a su casa en la colonia Bojórquez no quiso quedarse.
Dijo que Diana le pidió que la llevaran a otro lado y fueron con “Llaveros” a continuar la parranda. Ahí la menor pidió que le dieran de tomar una cerveza y que en un momento dado vio que su pareja le puso algo en la bebida de la menor y se durmió.
Después, como estaba borracho, no supo lo que pasó, sólo recuerda que despertó en un colchón viejo al lado de su mujer y todos sus coacusados, incluida la menor, y que en un momento dado llegó la policía y los detuvieron a todos.
Expuso que no hizo nada, porque, dijo, tiene problemas de disfunción eréctil.
“Estufita”, por su parte, les echó la culpa a todos los demás implicados, indicando que no hizo nada malo y que su único pecado fue llevar a la menor a ese lugar, y que estaba tan borracha que cuando despertó estaba al lado de su pareja, que junto con los otros ya habían atacado sexualmente a la menor.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia