Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Cuau por ley para defender a acusados de violencia sexual Nueva tragedia escolar: maestra asesina a alumna y luego intenta suicidarse Analiza Gobierno de Coahuila impacto de aranceles al acero Desarrollan cinta cómica inspirada en Green Day Compositores de Hollywood se unen en concierto benéfico

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El menor herido fue trasladado de inmediato por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General 450, donde lo reportan delicado. | Foto: Especial.

Seguridad

Adolescentes manipulan arma y se les va un disparo; uno queda herido de gravedad

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 19:20


Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle José María Morelos y Pavón, del fraccionamiento Los Viñedos.

Durango.- El manipular una pistola le costó muy caro a un menor de edad al dispararse el arma de fuego y herir a su amigo de 13 años de edad en un domicilio de Durango capital.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle José María Morelos y Pavón, del fraccionamiento Los Viñedos, cuando se accionó el arma accidentalmente.

La pistola que portaba el menor también de 13 años es un arma 9 milímetros cuya bala se incrusto en el estómago.

El menor herido fue trasladado de inmediato por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General 450, donde lo reportan delicado.

El otro menor fue detenido y se realizan las investigaciones respectivas para conocer cómo es que el pequeño adquirió el arma.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Christian ‘N’ no actuó solo, identifican al segundo presunto implicado en el asesinato del niño Mateo

Hace 8 horas

Hallan sin vida a Ana Carolina, sobrina de magistrado coahuilense, desaparecida en Cumbres, Monterrey

Hace 9 horas

Aseguran cámaras del departamento donde perdieron la vida hermanitas saltillenses

Hace 11 horas

Asesinan a hombre a balazos tras irrumpir tejabán en Monterrey

Hace 12 horas

Balacera en pueblo de San Miguel Mixquic, Tláhuac, deja 5 muertos y un herido

Hace 12 horas

Hallan con vida a esposa del Alcalde de Villa Hidalgo, Jalisco tras ser secuestrada

Hace 14 horas

Vinculan a chofer de autobús que se dirigía a Saltillo por muerte de pasajero

Hace 14 horas

Fuego deja sin mercancía de San Valentín a comerciantes del Mercado de Flores en Iztapalapa

Hace 16 horas

Mueren en San Pedro hermanitas saltillenses; estaban al cuidado de su tía

Hace 20 horas

Revisan departamento donde murieron dos niñas en San Pedro

Hace 21 horas

Deja 4 muertos enfrentamiento en palenque en Michoacán

Hace 22 horas

Mueren dos niñas en San Pedro, Nuevo León; las cuidaba su tía