Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Grupo Mesa es dueño de 17 restaurantes a nivel nacional.

Negocios

Adquiere Grupo Mesa 50% de Mochomos; esperan fusión Grupo Costeño

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 31 de octubre del 2022 a las 04:03


Mesa 90 se ha sumado a Mochomos con 50% de la operación, lo que viene a fortalecer la presencia de dicho grupo restaurantero.

Saltillo, Coah.-  Grupo Mesa 90 se fusiona con Grupo Costeño para la adquisición del 50% de las acciones del restaurante Mochomos Saltillo.

Mario Mata Quintero, restaurantero, inversionista, e integrante junto con Alberto Salinas de Grupo Mesa 90, unirá sus fuerzas con Grupo Costeño, de Alberto Martínez y Víctor Setien, dueños de 37 restaurantes distribuidos a lo largo de todo el país.

Grupo Costeño tiene entre sus marcas a restaurantes Ryoshi, Hotaru, Cuerno, Animal, Lázaro y Diego, La Treinta y Tres, Cervecería Chapultepec, y Subways.

Mario Mata recordó que este 9 de noviembre es el 3er aniversario de Mochomos Saltillo, e invitó a los saltillenses a ser parte de este festejo en uno de los mejores lugares para disfrutar de platillos estilo sonorense y el arte de la gastronomía en general. 

 

Mochomos, con socios saltillenses

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios