Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Adquiere Nueva Rosita una imagen más limpia

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el jueves, 29 de septiembre del 2011 a las 14:00


Con el compromiso de crear una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente, la administración municipal...

Nueva Rosita, Coah.- Con el compromiso de crear una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente, la administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos mantiene un fuerte impulso a un programa de imagen urbana, que busca ofrecer un rostro distinto de Nueva Rosita a través de la limpieza.

Estos esfuerzos se ven plasmados en las distintas actividades en las que se han incluido tanto clubes de servicio como ciudadanía en general, sin pasar por alto el trabajo que hoy en día realizan las lideresas a través de un programa que semanalmente se lleva a las distintas colonias.

Los logros obtenidos a través de la limpieza denotan el interés y la preocupación de las autoridades por sentar las bases para crear una ciudad con miras al crecimiento y desarrollo.

“Estas bases permiten atraer no sólo al turismo sino también a la inversión que a la postre permitirán un mejor desarrollo del municipio”, consideró el edil Antonio Nerio, al señalar que la limpieza es el fundamento que da la certeza y seguridad a quienes visitan San Juan de Sabinas.

Dijo que la instrucción ha sido clara particularmente a los departamentos relacionados con la limpieza y en si la imagen urbana del
municipio.

Servicios primarios, Ecología, alumbrado público, están 100% comprometidos en sacar adelante el objetivo del programa.

Notas Relacionadas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 2 minutos

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 4 minutos

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 16 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 18 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 22 horas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia