Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Sin categoría

Adrián de la Garza protesta como candidato a gobernador de NL por la alianza PRI-PRD

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 24 de febrero del 2021 a las 21:44


De la Garza Santos dijo estar listo para encabezar una campaña incluyente y plural, donde escuchará los requerimientos de cada sector

Monterrey.- Adrián de la Garza Santos rindió protesta como candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” que integran el PRI-PRD, en un acto que estuvo encabezado por el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

Después de que De la Garza se reincorporó a la alcaldía de Monterrey, instruyó a entregar la constancia de residencia al candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, para que pueda contender por la alcaldía regiomontana para luego separarse de manera definitiva del ayuntamiento.

Posteriormente acudió a la sede estatal partido, donde el presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, le tomó protesta y entregó la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura.

Adrián de la Garza dijo estar listo para encabezar una campaña incluyente y plural, donde escuchará los requerimientos de cada sector, a fin de presentar el mejor proyecto para Nuevo León, que contemple soluciones reales para los problemas de la población.

Alejandro Moreno expresó por su parte que con Adrián de la Garza el PRI obtendrá un triunfo contundente para recuperar el gobierno de Nuevo León, pues afirmó se trata de un hombre “hecho y derecho”, serio, sensato, de familia y de resultados, por lo tanto, confiable, además de comprometido, profesional y talentoso para hacer su trabajo.

Moreno Cárdenas afirmó que “con Adrián, Monterrey dejó de ir con la inercia de los gobiernos anteriores, se transformó en una de las ciudades más modernas y con mayor calidad de vida de este país”.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey