Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 14:45
Ciudad Juárez.- Tenía apenas 15 años el hombre asesinado a balazos la noche del martes en la colonia Frida Kahlo, sorprendido por sicarios cuando llegaba a su casa a bordo de una motocicleta, reportó un agente de la policía ministerial asignado a la Unidad de Delitos contra la Vida (homicidios).
Se llamaba José Adrián Rosas Torres, quien fue atacado a tiros a las 19:50 horas en las calles Ruina y Autorretrato, hasta donde acudieron las autoridades tras recibir reportes de una agresión.
El padre de la víctima lo subió a un Nissan Altima para llevarlo a la Unidad Médica de Especialidades (UME) ubicada en el área de Zaragoza, pero murió a consecuencia de cinco disparos que recibió en el cuerpo, informó el policía ministerial.
Tras concluir el trabajo de los peritos de la FGE, empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas