Seguridad

Publicado el martes, 16 de junio del 2026 a las 13:17
Saltillo, Coah.- Con severas lesiones terminó un hombre de la tercera edad, que cayó de más de tres metros de altura mientras llevaba a cabo trabajos de albañilería en su propio domicilio.
A las 11:00 horas de este martes, se solicitó una ambulancia al Sistema de Emergencias, ya que Juan de Dios Gutiérrez, de 75 años, se encontraba lesionado en una casa ubicada entre las calles Alessio Robles e Ignacio Allende, de la Zona Centro.
De acuerdo con el reporte, el hombre llevaba a cabo labores de reparación a su vivienda sobre una estructura metálica, cuando repentinamente resbaló y cayó al pavimento provocándose graves lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato y valoraron a Juan, a quien inmovilizaron y llevaron al ISSSTE, en donde quedó internado con un estado de salud delicado.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias