Saltillo

Publicado el jueves, 12 de febrero del 2026 a las 17:05
Saltillo, Coahuila.– Un conductor de la tercera edad chocó y derribó dos postes de madera, luego de que se le descontroló su vehículo al pasar un bordo, en el fraccionamiento San Agustín.
A las 11 horas de este jueves, Victoriano Alfaro Torres, de 76 años, conducía una camioneta Toyota Highlander con placas FGA027C sobre la avenida San Ángel, rumbo al poniente.

Antes del cruce con Lago Blanco, el hombre pasó un bordo a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad que terminó por girar hacia su izquierda.
La camioneta subió a la banqueta de una plaza pública donde colisionó contra dos postes de madera, mismos que derribó y sus cables quedaron colgando, obstruyendo la circulación vehicular.
Afortunadamente Victoriano resultó ileso y elementos de Tránsito Municipal acudieron para hacerse cargo del choque mientras arribó un trabajador de la empresa de telefonía y la aseguradora del conductor para hacerse cargo de los daños que ocasionó.


Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas