Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuadrillas nocturnas mantienen labores de atención tras las lluvias en Torreón Fuerzas Armadas actuarán bajo convicción democrática y nunca reprimirán al pueblo: Sheinbaum Rodrigo Huescas reaparece con el Copenhague tras un año fuera por lesión Avanzan trabajos para atender afectaciones por lluvias en Torreón Juan García, el mexicano que ganó 4.5 millones de pesos en el reto de MrBeast, ¿quién es?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Adultos mayores reciben alimentos para días festivos

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2011 a las 16:00


Se beneficia a participantes del Centro de Nutrición

Del Rio, Texas.- Debido a que las oficinas de la Ciudad permanecerán cerradas el lunes y martes de la próxima semana, el personal del Centro de Nutrición Joe Ramos hizo entrega de platillos de comida extras a los participantes de este programa.

Este programa es gratuito a las personas mayores de 60 años de edad, sólo tienen que registrarse y acudir diariamente a este centro para recibir una comida gratuita.

Josie Balderas, directora de este centro, dio a conocer que se tienen más de 300 personas participantes de este programa de nutrición, quienes por alguna discapacidad o problemas de salud no pueden acudir al centro.

Por ello se les tiene que llevar sus alimentos hasta sus hogares, y para que reciban el apoyo de este programa ayer viernes se les hizo entrega de tres platillos de comida para que tengan alimentos durante el lunes y martes cuando este comedor permanezca cerrado.

Los platillos de comida que se les entrega a las personas en sus hogares son para que sólo sean colocados en el microondas por algunos minutos y los alimentos estarán listos, así se evitará que las personas tengan que utilizar la estufa.

Notas Relacionadas

Quince años

Hace 7 horas

La mochila del niño rey

Hace 8 horas

Lenin Pérez en Acuña

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila