Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| En sus redes el mandatario recomendó a la ciudadanía permanecer en zonas seguras y evitar salir de sus hogares, para evitar cualquier riesgo Foto: Especial

Nacional

Advierte Alfaro sobre fuertes lluvias en Jalisco; pide extremar precauciones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de junio del 2021 a las 22:12


Esta mañana la tormenta tropical "Dolores" tocó tierra a 75 kilómetros al sureste de Colima, con fuertes vientos y con desplazamiento al nornoreste

Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro hizo un llamado a la población para extremar precauciones y estar atento a los informes de las autoridades, por las fuertes lluvias en el estado.

En sus redes el mandatario recomendó a la ciudadanía permanecer en zonas seguras y evitar salir de sus hogares, para evitar cualquier riesgo.

“ Continuamos en constante vigilancia. Si vives en la costa, no salgas de casa, permanece en zonas seguras y atiende las indicaciones de las autoridades. Seguimos en comunicación permanente con los ayuntamientos de la costa, con las dependencias federales y secretarías involucradas.

Esta mañana la tormenta tropical “Dolores” tocó tierra a 75 kilómetros al sureste de Colima, con fuertes vientos y con desplazamiento al nornoreste, por lo que en las próximas horas se mantendrán las lluvias de distinta intensidad en varias partes de Jalisco, informó el gobernador Alfaro.

 

Con información de La Razón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 1 hora

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 1 hora

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 1 hora

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 1 hora

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 2 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 2 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 3 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 3 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 3 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades

Hace 3 horas

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Hace 4 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei