Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hay tres líneas de investigación del asesinato de Valeria Márquez; buscan huellas en ‘ramo del perdón’ Taxistas se van a huelga en París; provocan 400 km de tráfico ¿Quién es Leslie Aguirre, aficionada del América que se hizo viral en Semis? TAS confirma apelación de 10 clubes de Expansión por tema ascenso y descenso en Liga MX Sheinbaum señala a ministro por favorecer a tres grandes contribuyentes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Miguel Ángel Medina, delegado de la Fiscalía General de Coahuila en la Región Centro.

Monclova

Advierte Fiscalía: seguirán cateos

  Por Aníbal Díaz

Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 04:06


Afirma que los cateos obedecen a investigaciones por sustancias ilícitas

Monclova, Coah.- La delegación de la Fiscalía General de Coahuila mantendrá los cateos a viviendas donde haya reportes de sustancias ilícitas y otras irregularidades, refirió Miguel Ángel Medina.

Sostuvo: “vamos a seguir con los cateos, no vamos a parar en ese sentido”.

Fue inquirido sobre el tema, luego de que este miércoles por la noche, elementos policiacos municipales, estatales y federales, revisaron una casa en la colonia El Pueblo.

En dicho inmueble, de la calle Manuel Acuña, fueron detenidas dos personas; se decomisaron dosis de Cristal, básculas grameras y una réplica de arma larga.

Trascendió que el cateo fue por un reporte relacionado a la venta de estupefacientes y además, el resguardo de automóviles y motocicletas robadas.

Ahí se cumplimentó una orden de aprehensión contra Marcela “N” y se detuvo a Erick de 19 años.

Sobre la cantidad de cateos que se han realizado, Medina dijo que “ahorita tenemos siete… y no es tanto la cantidad, sino la calidad de los cateos”.

Sostuvo que se mantiene el exhorto a la ciudadanía para que reporten situaciones irregulares. “Lo ha dicho el Fiscal General, si la población conoce, sabe, tiene alguna intención u orientación, pues que inmediatamente nos lo comunique”, recalcó.

Medina dijo que en un último cateo (el séptimo), realizado en la colonia Independencia, “había un problema de manejo de drogas”, y hubo una mujer y un hombre detenidos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2