Eagle Pass

Publicado el viernes, 9 de enero del 2026 a las 15:29
Eagle Pass.- El departamento de policía de Eagle Pass por conducto del vocero Humberto Garza, advirtió a los automovilistas sobre las consecuencias que trae consigo el no detenerse cuando un patrullero le hace indicaciones con luces y torretas, porque de una situación menor, ésta se puede convertir en algo peor para su historial criminal.
Dijo lo anterior porque un sujeto de 24 años de edad identificado como Cesar Cárdenas, quiso escapar de un patrullero cuando éste lo sorprendió conduciendo en áreas municipales pero cometió irregularidades en la vialidad.
Se le quiso detener pero emprendió la huida sin que llegara muy lejos ya que fue interceptado y puesto en custodia. No traía nada ilegal consigo, pero el simple hecho de no detenerse le traerá más cargos que se le agregarán a los originalmente se le hicieron.
Garza comentó que este tipo de conductas puede generar no solo una persecución, sino poner en riesgo la integridad del propio conductor, de los oficiales y de otros automovilistas.
Lo recomendable es simplemente obedecer las indicaciones ya que es probable que el oficial pueda extender algún citatorio o emitir una advertencia, dependiendo de la situación en la que se implique el automovilista.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias