Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dispara detención de migrantes en vía pública; rechaza liberaciones bajo fianza Festival de papalotes en Acapulco termina en tragedia ecológica: mueren 3 tortugas carey Desciende 75% la repatriación de menores migrantes en Tamaulipas durante 2026 Suman 24 días de vacío en la Secretaría de las Mujeres; organizaciones exigen designación inmediata Desmarque fallido

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Carbonífera

Llaman a tomar precauciones ante crecientes de vados por lluvias en Múzquiz

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 28 de mayo del 2025 a las 12:02


Aunque si hay paso, piden que los conductores extremen cuidado y hagan caso a las recomendaciones

Múzquiz, Coah.- Protección Civil Municipal, a cargo del ingeniero Víctor Guajardo Loo, advierte a usuarios de la carretera estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, a la altura del rancho Cerro Bola, de arrastre de agua que está cruzando desde esta mañana la cinta asfáltica, como resultado de la fuerte tormenta que se precipitó la tarde y noche de ayer para aquella zona de Múzquiz.

Esta mañana se dio inicio al llamado de precaución a los usuarios de este tramo carretero de Múzquiz, rumbo al Norte en donde se presume una creciente está cruzando la carretera y aunque si hay paso, piden que los conductores extremen cuidado y hagan caso a las recomendaciones.

Los usuarios han señalado que el cruce del agua está un poco fuerte y pudiera incrementar su afluente en las próximas horas, por lo que las autoridades estarán al pendiente de los cambios que puedan registrarse y permitir el paso o cerrarlo según sea el caso.

El ingeniero Víctor Guajardo Loo, director de PC en Múzquiz, dijo que durante la noche de este martes, en la zona rural de Múzquiz, al norte de la localidad se precipitaron hasta 3 pulgadas de lluvia con poco granizo y fuertes vientos, aunque hasta este momento no se tiene reporte de daños ocasionados en los ejidos.

Solo piden a los usuarios que extremen precauciones si tienen necesidad de viajar rumbo a Boquillas del Carmen, para evitar accidentes.

 

Notas Relacionadas

Medidas preventivas por gusano barrenador

Hace 16 horas

Supervisa alcalde trabajos en Rosita

Hace 16 horas

Apoyo ciudadano con Claudia Garza

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Ofrecen espacios a jóvenes del CBTIS 20

Hace 16 horas

Beneficiará programa alimentario a 35 mil familias

Hace 1 dia

Arranca Múzquiz festejos a mamá

Hace 1 dia

Brigada de bienestar animal

Hace 1 dia

Recorre ‘Mayito’ la villa de Agujita

Hace 1 dia

Prepara festejo el Centro Cultural

Hace 2 dias

Lesionados dos policías de Múzquiz en accidente carretero en su patrulla

Hace 2 dias

Motociclista fallece tras choque en zona centro de Múzquiz

Hace 2 dias

Continúa insegura Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Colocarán pasto sintético en plazas

Hace 2 dias

Integran ciudadanos proyecto de Claudia

Hace 2 dias

Evacuan alumnos durante simulacro