Seguridad

Publicado el miércoles, 1 de octubre del 2025 a las 04:02
Piedras Negras, Coahuila.- Después del lamentable hecho registrado el pasado domingo en el río Bravo, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia de Piedras Negras tomó cartas en el asunto respecto a los menores que se encontraban en el lugar.
La titular de la dependencia municipal, Lilia Martínez, explicó que ya se llamó a comparecer a los padres de los niños que estuvieron presentes junto a la persona que perdió la vida en el río.
Como parte del procedimiento, se firmaron convenios de buenos cuidados para garantizar la protección de los menores.
Por último, la funcionaria informó que los niños no sólo quedaron bajo supervisión, sino que también se canalizaron al área de terapia ocupacional del municipio, con el fin de brindarles acompañamiento y apoyo sicológico tras lo ocurrido.
En lo que va del año han fallecido 10 personas ahogadas en el río Bravo, la mayoría de ellos migrantes que intentan cruzar sin documentos por algún
punto entre Jiménez y Nava.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias