Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Personal de Protección Civil y Bomberos pide a la ciudadanía cuidar su patrimonio.

Seguridad Piedras Negras

Advierten por riesgos de sobrecarga en viviendas

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el martes, 22 de noviembre del 2022 a las 04:01


Piden no conectar calentadores o minisplits en extensiones eléctricas.

Piedras Negras, Coah.- Debido a la bajas temperaturas, personal de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a evitar conectar calentadores a extensiones eléctricas de baja calidad para evitar incendios por algún cortocircuito.

El personal de Protección Civil y Bomberos emite esta recomendación ya que éstos son de muy alto consumo eléctrico y una extensión regular podría sobrecalentarse hasta derretir el aislante y provocar un incendio por cortocircuito.

Asimismo se pide a que revisen periódicamente el cableado eléctrico de los domicilios, así como las mangueras de gas de las estufas y los bóileres para evitar fugas que pudieran verse reflejadas en accidentes o flamazos.

Se informó que durante el fin de semana anterior, una fuga en un cilindro de gas provocó un flamazo en un domicilio de la colonia Valle de las Flores y es precisamente esto lo que se busca evitar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2