Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 15 de agosto de 2022 Tele Zócalo Matutino / 15 de agosto de 2022 Remonta Real Madrid en primer encuentro Se vuelve a inundar mina el Pinabete; golpe a la esperanza, crece desesperación Sufre el país 4 días de terror; brutal ofensiva del hampa

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| No todos saben el significada que tiene cada propio emoticon. | Foto: Agencias

Tecnología

Advierten sobre el uso del emoji de la carita roja de WhatsApp, puede significar ‘otra intensión’

Por Grupo Zócalo

Hace 8 meses


WhatsApp se ha posicionado con la herramienta de emoticones y cada uno tiene su propio significado como el de la carita roja.

Ciudad de México.- Dentro del catalogo de emojis de WhatsApp, hay más de 400 emoticones y cada uno fue pensando y desarrollado con un significado específico pero algunos usuarios utilizan el emoji de carita roja con otra intensión.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos, considerado en el mundo como el servicio más popular de mensajería.

WhatsApp se ha posicionado con la herramienta de emoticones y cada uno tiene su propio significado como el de la carita roja.

WhatsApp trabaja constantemente en el desarrollo de funciones y en el refuerza de las ya existentes con el fin de optimizar las experiencias de sus usuarios.

Entre las funciones de WhatsApp están los emojis, pero no todos saben el significada que tiene cada propio emoticon.

Muchas veces el significado de un emoji es interpretado de forma global, pero termina siendo de otra manera, pero en caso de que no conozcas el uso y significado puedes consultar la “Emojipedia” (emojipedia.org) que explicada cada emoticón que ha sido creado con el fin de guiar el objetivo de uso en nuestros chats, pero uno de los emojis más usados en WhatsApp es el emoji de la carita roja sudando y con la lengua de fuera.

Pero ¿Qué significa el emoji con la carita roja?

De acuerdo con la página Emojipedia, el emoji con la carita roja que parece sudado con la lengua de fuera, cejas inclinadas, puede expresar sentimiento de cansancio, calor o sed.

No obstante, usuarios de redes sociales también lo usan para expresar picardía o referirse a intenciones de índole sexual.

 

El doble significado del emoji lo convierte en uno de los más populares de WhatsApp, aunque a veces pueda confundir lo expresado e incluso llevar a una mal interpretación, así que ten cuidado con quien lo uses.

Además hay otros emojis usados por los usuarios de WhatsApp con la índole sexual como lo es el durazno, las cerezas, la berenjena o las gotitas de agua.

Los emojis de WhatsApp tienen un significado particular para expresarse, así que echa un vistazo de vez en cuando en la Emojipedia.

 

 

Con información de El Debate.

Notas Relacionadas

¿Cómo evitar que la copia de seguridad de WhatsApp llene la memoria de tu celular?

Hace 4 dias

WhatsApp te permitirá controlar quién puede ver cuándo estás en línea

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Tecnología