Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Reportan balacera en centro de vacunación contra Covid-19 para menores en Puebla ‘Esas actitudes arcaicas deben cambiar’: Hamilton le responde a Piquet por llamarlo ‘negrito’ Cuánto cuesta el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck EU promete luchar contra el tráfico humano tras la muerte de 50 migrantes Localizan en el barrio de la Lagunilla cuatro entierros infantiles que datan del siglo XVI

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Viva Aerobus anunció el reinicio de sus vuelos a Cancún y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT). Foto: La Jornada

Nacional

Aerolínea ‘Viva Aerobus’ reinicia vuelos de Toluca a Cancún y Monterrey

Por La Jornada

Hace 1 mes


Luego de una mesa de negociación convocada por la Secretaría de Gobernación, Viva Aerobus anunció cinco destinos adicionales a las que ya operaba AIFA

Ciudad de México.- Viva Aerobus anunció el reinicio de sus vuelos a Cancún y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) con un mayor número de frecuencias y dos nuevas rutas con destino a Mérida y Puerto Vallarta, operaciones que son parte de la re-configuración del Sistema Aeroportuario Metropolitano.

El objetivo, detalló la aerolínea en un comunicado, es “ampliar y diversificar las alternativas de vuelo en la Zona Metropolitana del Valle de México con una opción a precios bajos”. Esto luego de que la semana pasada, también anunciara operaciones adicionales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En un comunicado, Viva Aerobus detalló que el 28 de julio restablecerá su ruta a Cancún con tres vuelos al día y, posterior a la temporada de verano, a partir del 9 de septiembre, operará dos vuelos diarios. En esa misma fecha, también reanudará sus vuelos a Monterrey con dos vuelos al día y, a partir de septiembre, incrementará a tres frecuencias diarias.

Ese 9 de septiembre dará inicio a la operación de las dos nuevas rutas Toluca – Mérida y Toluca – Puerto Vallarta, ambas con un vuelo diario.

El anuncio de las operaciones en el AIT se da a una semana del lanzamiento de cinco nuevas rutas de la aerolínea en el AIFA.

La ampliación de la oferta de Viva en la Zona Metropolitana del Valle de México resulta de la necesidad de atender la creciente demanda de vuelos y de brindar más opciones a los pasajeros de volar de distintos aeropuertos de la zona”, explicó la aerolínea en el comunicado.

El 11 de mayo, y luego de una mesa de negociación convocada por la Secretaría de Gobernación, Viva Aerobus anunció cinco destinos adicionales a los dos que ya operaba en el AIFA. A partir del 15 de julio conectará con Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana desde Santa Lucía.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Cuerpos hallados en Yucatán sí eran de trabajadores mayas secuestrados en Quintana Roo

Hace 2 horas

Padre de Emilio Lozoya lo entregó en España, cree abogado

Hace 2 horas

AMLO, dispuesto a ir por médicos al extranjero para plazas no ocupadas por mexicanos

Hace 3 horas

Exigen castigo a maestro por abuso de niñas en Jalisco

Hace 3 horas

Fallo sobre aborto en EU impactará en México

Hace 3 horas

México recibirá casi 2 millones de vacunas pediátricas contra Covid más esta semana: Ssa

Hace 4 horas

Contagios, hospitalizaciones y muertes por Covid en México van a la alza, admite López-Gatell

Hace 4 horas

AMLO lamenta hallazgo de migrantes muertos en Texas: ‘una verdadera desgracia’

Hace 4 horas

AMLO llevará a Biden ‘amarga prueba’ de tragedia migrante; se reunirán el 12 de julio

Hace 8 horas

Preparan a personal para autos eléctricos

Hace 17 horas

México arranca semana con 3 mil 343 nuevos contagios de Covid-19 y 16 muertes por virus

Hace 18 horas

Cualquier intento de dividir a Morena es traición: Mario Delgado