Con puntualidad despide el año Aeromar, ya que su vuelo llegó ayer con muchos minutos de anticipación y solo siete pasajeros.
Lo que si trajo consigo fueron muchas mascotas, ta y como ha estado pasando desde hace varios vuelos, por ejemplo en el vuelo del inicio de la semana llegaron 12 cachorros de la raza bulldog inglés.
Lo bueno es que Aeromar sigue trabajando a pesar de la pandemia y que la empresa ha encontrado el apoyo y solidaridad de las tripulaciones de los aviones que se están rotando a fin de que todos puedan continuar trabajando a pesar de que hay varias rutas y estaciones suspendidas.
Algunos empleados del área de sobrecargos descansan un mes para que sus compañeros tengan también la oportunidad de laborar y obtener algunos recursos para solventar sus necesidades.
Visita
Martha Esquivel, llegó muy contenta a Piedras Negras luego de hacer un viaje a la Ciudad de México para encontrarse con sus hijos.
Felicidades
La sobrecargo de Aeromar, Vecky Hernández, bajó unos minutos del avión solo para desear a sus compañeros un bonito año.
Vecky Hernández comentó que estará de vacaciones unos días y posiblemente viaje nuevamente a esta ciudad, pero en plan de pasajero.
Amables
El personal del Aeropuerto Internacional Piedras Negras es muy amable y de esto podrán dar testimonio algunos pasajeros que llegan a la terminal aérea.
Ayer por ejemplo, Ramiro y Chuy ayudaron a un pasajero a llevar su mascota hasta el vehículo en el que la transportarían.
Más sobre esta sección Más en Coahuila