Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Expo Feria Saltillo disfrutan la gran fiesta Cabrito Fest 2025 viven la fiesta del sabor Rosa Elena Ramos en dulce espera Camila Cavazos recibe el primer sacramento Club Campestre de Saltillo white Party!

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Aeroméxico lanza campaña en apoyo a la comunidad LGBTQ+

  Por Milenio

Publicado el jueves, 12 de junio del 2025 a las 22:17


La aerolínea Aeroméxico dio a conocer el lanzamiento de su nueva campaña “Ser tú mismo, es un viaje que vale la pena”, que tiene como fin promover la

Ciudad de México.- La aerolínea Aeroméxico dio a conocer el lanzamiento de su nueva campaña “Ser tú mismo, es un viaje que vale la pena”, que tiene como fin promover la sensibilización y los derechos hacia la comunidad LGBTQ+.

La empresa indicó que en el presente año la estrategia se enfoca en resaltar cómo los lazos familiares pueden convertirse en un espacio seguro y en un soporte emocional esencial para las personas de la comunidad.

A través de esta campaña abordamos los temas del miedo, las dudas, el silencio y lo significativo que puede ser sentirse visto y acompañado”, indicó.

¿Qué es Ser tú mismo es un viaje que vale la pena?

La compañía de transporte aéreo aseguró que “Ser tú mismo es un viaje que vale la pena” no es sólo un lema, sino un reflejo de la visión de acompañar a todas las personas que deciden vivir con autenticidad.

En Aeroméxico, entendemos que cada persona recorre su propio viaje y que ser uno mismo es el más importante de todos. Este mes del Orgullo, celebramos la diversidad a través de una historia que destaca la empatía, la conexión y el amor familiar como motores de transformación”, afirmó.

Además, recordó que en el pasado han realizado diversas actividades de apoyo a la comunidad LGBTQ+, como fue el lanzamiento del Manifiesto de Diversidad, Equidad e Inclusión en 2016 y que se actualizó en 2025.

Asimismo, señaló que han implementado el protocolo de transición de género, que establece los lineamientos adecuados para acompañar a los colaboradores trans que decidan iniciar este proceso dentro de Aeroméxico.

De igual forma, la empresa remarcó que han participado activamente en la marcha del Orgullo LGBTQ+ de la Ciudad de México y lanzado campañas publicitarias para visibilizar la problemática que enfrenta la comunidad.

Varias de estas campañas han recibido reconocimientos como León de Cannes, Impulse Awards, Diversa Global, entre otros”, finalizó

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 18 horas

¿Por qué los cajeros automáticos no dan billetes de 20 o 50 pesos?

Hace 20 horas

Trump amenaza vuelos mexicanos por incumplir acuerdos aéreos: ‘perjudican a las aerolíneas’

Hace 1 dia

Continúa a la baja el empleo manufacturero; mal desempeño en mayo

Hace 1 dia

Pide CMIC actualizar estudios hidrológicos en Saltillo; la ciudad evoluciona

Hace 1 dia

Preparan apoyo para ganaderos del estado; hace anuncio Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Tomará Knut Bentin las riendas del GIS; será nuevo director general

Hace 1 dia

Aumentan trabajadores con ‘salarios de pobreza’; alertan expertos

Hace 1 dia

Se dispara a 126.6 mmdp la utilidad de los bancos

Hace 1 dia

Economía ‘tocará fondo’ durante 2025, repuntará hasta 2026

Hace 1 dia

Descartan exclusión del T-MEC de chinas; libre comercio

Hace 1 dia

Extienden ventajas de créditos de nómina

Hace 1 dia

Trae Huawei al país la nueva serie Pura 80; gama ultra premium