Noticias
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 2 de diciembre del 2022 a las 21:59
Monterrey.- Un denso banco de niebla que se extiende esta noche sobre el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, de Monterrey, mantiene suspendidas las operaciones aéreas, afectando diversos vuelos de salida y llegada.
La plataforma MILENIO-Multimedios comprobó que hasta el momento los vuelos de Aeromexico 955, 959 y 965, con destino a la Ciudad de México, se encuentran demorados de forma indefinida, sin que hasta el momento se tenga información sobre la reactivación de estos.
Vuelo Viva 1138 procedente de México se dirige a su alterno San Luis Potosí.
Para mas información favor de contactar a su línea aérea.— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) December 3, 2022
Personal de la compañía, incluso, ha empezado a invitar a los pasajeros que así lo deseen a acercarse a ellos para analizar la posibilidad de reagendar sus viajes.
Asimismo, debido a las condiciones climáticas imperantes en la zona, al menos cuatro vuelos que esta noche debían llegar a la terminal aérea de la capital regia han sido desviados a aeropuertos alternos.
Vuelo American Airlines 3756 procedente de Miami se dirige a su alterno Laredo.
Para mas información favor de contactar a su línea aérea.— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) December 3, 2022
Se trata, por lo menos, de las rutas Viva 1138, procedente de México, que ha sido redirigido a San Luis Potosí.
Asimismo, el vuelo American Airlines 3756, procedente de Miami, que ha sido desviado a la terminal alterna de Laredo, Texas.
Vuelo Aeroméxico 944 procedente de México se dirige a su alterno León.
Para mas información favor de contactar a su línea aérea.— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) December 3, 2022
El vuelo Aeroméxico 944, procedente de México, se dirige a su alterno en León, Guanajuato, en tanto que el Viva 4347, procedente de Puerto Vallarta, se dirige la terminal aérea de Zacatecas.
Hace unos minutos la terminal aérea fue declarada “bajo mínimos meteorológicos”, debido a que cuenta con 100% de humedad y una visibilidad de solo 1/4 de milla por neblina.
Información por Milenio
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2