Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El pago de los servicios primarios les representa otra afectación, principalmente el de la luz.

Monclova

Afecta alza al huevo a hoteles y restaurantes

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el sábado, 22 de febrero del 2025 a las 04:06


El incremento en el precio del huevo “pega” al sector hotelero y restaurantero.

Monclova, Coah.- El incremento en el precio del huevo “pega” al sector hotelero y restaurantero, ya que cualquier incremento en los insumos con los que trabajan afectan, dijo el comisionado de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova, Armando de la Garza Gaytán.

Sin embargo, señaló que lo que más impacta a ambos sectores son los impuestos, los salarios y prestaciones de los trabajadores, así como servicios como el de energía eléctrica.

Comentó que la fluctuación en los precios de los productos con los que hoteles y restaurantes elaboran platillos afecta, porque por lo general suben de costo pero al final no bajan.

Recordó que hace menos de 10 años la tapa de huevo tenía un costo de entre 37 y 40 pesos, y actualmente se comercializa entre 100 y 100 pesos, “todo nos pega a los hoteles y restaurantes”.

No obstante, indicó que los precios de los menús no los pueden cambiar cada vez que haya un aumento en los insumos, ante lo que mantienen los mismos que el año pasado.

“Es complicado porque no puedes mover los precios del menú de acuerdo a la fluctuación de la materia prima, porque de repente suben y de repente bajan”, expresó.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 11 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 11 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 11 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 11 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 11 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 11 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 11 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 11 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles