Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Neblina en el AICM | Foto: Cuartoscuro

Nacional

Afecta banco de niebla operaciones de aterrizajes en AICM

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2025 a las 08:04


Debido a un banco de niebla las operaciones de aterrizajes se encuentran suspendidas en AICM, mientras que despegues se dan con normalidad.

Ciudad de México.- Debido a un banco de niebla las operaciones de aterrizajes se encuentran suspendidas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo al informe del Aeropuerto, los despegues se realizan con normalidad.

“ #AIBJinforma Esta mañana debido a presencia de un banco de neblina en el aeropuerto, por seguridad de las operaciones, se encuentran suspendidas los aterrizajes. Los despegues se llevan a cabo con normalidad Seguiremos informando”, se informó en la cuenta de X @AICM_mx.

En tanto, Aeroméxico pidió a sus usuarios consultar el itinerario de sus vuelos debido a que podrían verse modificados.

“#AeroméxicoInforma: Debido a la presencia de un banco de niebla en el @AICM_mx, el itinerario de tu vuelo podría verse modificado. Consulta su estatus aquí: https://aeromexico.com/es-mx/estatus-de-vuelo“, indicó la aerolínea.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 4 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 4 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 4 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 4 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 4 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 4 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 4 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 5 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 5 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 6 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 6 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades