Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 19 de agosto del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Una de las consecuencias o estragos que deja después de acontecer lluvias persistentes sobre la ciudad es la falta del drenaje pluvial, puesto que el agua que escurre de las zonas altas bajan hacia las calles del centro.
Al día siguiente de la lluvia se puede observar toda la basura y escombro que fueron arrastrados por las corrientes de agua, dejando a mitad de la vía algunos objetos como ramas, basura y otro tipo de cosas que representan un riesgo para los conductores.
Sin embargo, para evitar un posible accidente las cuadrillas de la dirección de Obras Públicas acuden a las principales zonas afectadas en donde suele acumularse la basura y grava, por lo que esta vez no fue la excepción ya que realizaron el debido mantenimiento.
Asimismo, se recomienda a todos los automovilistas el conducir con precaución por las zonas en donde aún se encuentran algunos escombro debido a que al pasar sobre este material puede dificultar el frenado del vehículo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2