Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Afectaron apagones viviendas y negocios

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el martes, 16 de febrero del 2021 a las 04:05


Los refugios se mantienen abiertos mientras pase el tiempo frío

Eagle Pass, Tx.- La ciudad de Eagle Pass registró apagones de energía eléctrica en distintos sectores, pero fueron medidas programadas para evitar un posible apagón general que fuera ocasionado por la sobrecarga.

Así lo dijo el mayor Luis Sifuentes, quien declaró que esto originó que muchos negocios pequeños y grandes quedaran sin energía eléctrica durante el día lunes.

Asimismo, comentó que los refugios se mantuvieron y se mantienen abiertos mientras pase el tiempo frío y resaltó que durante las últimas horas solamente dos personas solicitaron refugiarse.

Tanto el alcalde como Leopoldo Vielma, del área de Desastres del condado de Maverick, señalaron que además del centro comunitario Minas del Seco y el de Pueblo Nuevo, el gimnasio Cruz Antonio Muñoz está a disposición de la comunidad que lo requiera.

Oficinas públicas del condado y la ciudad se mantuvieron cerradas por el Día de los Presidentes y los empleados reanudarán labores el martes en los horarios normales.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 13 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 13 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte