Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México recibió a 3.88 millones de turistas en cruceros en primer cuatrimestre de 2024 Guillermo Ochoa, primer verano sin Selección Mexicana y con vacaciones desde 2012 Hallan cuerpo en estado de descomposición en terreno baldío de Torreón Video de Lolita Cortés criticando a Ángela Aguilar se vuelve viral; ‘ahí está el problema’ Mejorar servicios públicos, reto para segundo periodo de Román Cepeda

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Gran parte de esta molestía con el dorsal 7 se debe a que con apenas un par de meses fuera de Chivas, beso el escudo de Cruz Azul en un partido contra ellos. Foto: Archivo

Deportes

Afición de Chivas ‘revientan’ contra Uriel Antuna en el hotel de concentración de la CDMX

Por Récord

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 20:25


Los seguidores 'rojiblancos' se encontraron en la CDMX a los jugadores de Cruz Azul y no perdieron la oportunidad de abuchear al exjugador de Chivas

Ciudad de México.- La afición del ‘Rebaño’ no perdona. En una coincidencia inesperada, la afición del Guadalajara se encontró con los jugadores de Cruz Azul en el hotel Galerías Plaza San Jerónimo, donde se dejaron ir con todo contra Uriel Antuna.

A su regreso de Monterrey, el conjunto Celeste reportó en su hotel de concentración, donde recientemente se había instalado Guadalajara para su partido ante América en la Vuelta de las Semifinales, lo que provocó que varios aficionados rojiblancos estuvieran presentes afuera de esta locación para la famosa serenata.

Poco a poco todos los futbolistas de Cruz Azul fueron abandonando el lugar rumbo al estacionamiento para posteriormente dirigirse a sus domicilios, los cuales pasaron desapercibidos por la gente, pero cuando apareció Uriel Antuna todo cambio. ‘¡Eeeh p*to! muerto, quédate en Cruz Azul, vendido, no regreses, borracho’, fue lo que se escuchaba por parte de la afición del equipo tapatío a Antuna, el cual contaba con pasado con la institución rojiblanca.

Gran parte de esta molestía con el dorsal 7 se debe a que con apenas un par de meses fuera de Chivas, beso el escudo de Cruz Azul en un partido contra ellos, el cual finalizó con una derrota por 2-1 para el equipo capitalino en el Estadio Akron.

Cabe destacar que previo a que saliera el atacante mexicano, Carlos Salcedo salió por la puerta de este mismo recinto para dirigirse a su coche. En este inter fue detenido por algunos aficionados que le pidieron fotos y autógrafos, los cuales fueron acompañados de gritos de regresa Salcedo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 45 minutos

Antonio Portales, el mexicano que juega en Europa y olvidó la Selección Mexicana

Hace 51 minutos

Neymar visitó la concentración de Brasil, antes del cruce con Costa Rica por Copa América

Hace 1 hora

¡Doble derrota! Luchador de MMA le propone matrimonio a su novia tras perder un combate y ella dice que no

Hace 2 horas

Real Oviedo ‘tantea’ a Rafa Márquez para que dirija al equipo, según fuentes

Hace 3 horas

Ulises Dávila se enfrenta a tribunales por presunto arreglo de apuestas en Australia

Hace 10 horas

Evita barrida la Nave Verde; el de la honra

Hace 10 horas

Celebran la Eco Race 5 y 10K en su primera edición

Hace 10 horas

Erró Matías Grande al bronce en el Serial de Copas del Mundo

Hace 10 horas

Luchan y sube Coahuila al podio del Panamericano Sub-23

Hace 10 horas

Campeona Baja California del Nacional U14 Femenil

Hace 10 horas

Realizan con éxito los 5K de la Catedral

Hace 10 horas

Explota ataque del Alianza