Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La constante Indonesia decreta alerta máxima por el volcán Lewotobi Laki-laki Revive Capitolio plan fiscal de Trump con remesas Bloquean avenida de Monterrey por falta de luz Suspende clases Colegio Cumbres; Tromba daño su instalación eléctrica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Capturas de Pantalla

Deportes

Aficionado tricolor se tatúa a Alexis Vega llorando en Tokio 2020 en la pierna

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 19:21


En un video difundido por la Selección Nacional en redes sociales, explicó el proceso en el que decidió inmortalizar a Alexis en su piel

Ciudad de México.- Un aficionado eligió tatuarse al actual delantero del Toluca, Alexis Vega, esto luego de que lo inspirara su manera de jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el combinado Azteca consiguió el bronce.

En un video difundido por la propia Selección Nacional en redes sociales, se puede ver una entrevista al aficionado, el cual explicó el proceso en el que decidió inmortalizar a Alexis en su piel, específicamente en la imagen viral donde Vega llora tras ser eliminado con México en Semifinales ante Brasil.

Cuando yo me hice el tatuaje, cuando lo pensé, es cuando él iba a llegar a Chivas; entonces, cuando él fue a los Juegos Olímpicos, yo miré cómo jugaba, cómo se la partía con todos sus compañeros y entonces, quedaron el tercer lugar, yo lo miré llorar, si te pones a ver ahora mismo, estaba llorando, y eso, para mí como cuando nosotros vinimos de nuestro país de México, incluso, que vinimos a buscar una mejor vida (en Estados Unidos)”.

Según explica, “no nos toca como pensamos: sufrimos, lloramos y estamos en una vida dura” cuando inmigran, pensando en la vida, por lo que, tras verlo llorar, le prometió a Alexis apoyarlo así estuviera en Chivas, u otro equipo.

Asimismo, se pueden ver imágenes del propio Alexis, quien se dio cita con él, le regaló una firma en el tatuaje y una más en su camiseta de la Selección Nacional.

Después de dos años, se me hizo verlo, conocerlo y, la verdad, es que es una muy buena persona”.

El propio Alexis apareció hablando en el clip, asegurando que ya han hablado con Instagram, y que le agradece el apoyo incondicional, pese a que ahora forma parte de las filas del Toluca.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

‘Chucky’ Lozano es campeón de la Eredivisie con el PSV siendo jugador del San Diego FC

Hace 3 horas

Definidos los equipos y cruces en las Finales de Conferencia de la NBA

Hace 4 horas

Rodrigo Huescas anota y acerca al FC Copenhague al título de liga en Dinamarca

Hace 5 horas

Saldrá Pato O’Ward tercero en las 500 Millas de Indianápolis

Hace 5 horas

AS Roma sigue soñando con la ‘Champions’ y deja fuera de Europa al AC Milan y Santi Giménez

Hace 6 horas

Nápoles desaprovecha tropiezo del Inter y la Serie A se define en la última jornada

Hace 6 horas

Impulsa Javier Díaz el deporte y la inclusión

Hace 6 horas

Lazio le saca el empate en el final al Inter y lo aleja del ‘Scudetto’

Hace 7 horas

Jamie Vardy anota su gol 200 el día de su despedida del Leicester City

Hace 7 horas

Cristiano Ronaldo Jr. marca doblete y levanta su primer título con Portugal

Hace 7 horas

Real Madrid salva el ridículo y vence a un Sevilla que se quedó con nueve

Hace 7 horas

Con Edson Álvarez, West Ham cae ante un Nottingham Forest que quiere Champions