Coahuila
Publicado el viernes, 21 de febrero del 2025 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Luis Olivares Martínez, secretario de Economía, presentó ante un grupo de empresarios portugueses el atractivo panorama económico de Coahuila, donde resaltó la calidad en la mano de obra de las y los trabajadores coahuilenses, la infraestructura, logística, conectividad, así como su liderazgo en exportaciones de autopartes y la presencia de grandes empresas armadoras en nuestro territorio.
En esta reunión, Luis Olivares destacó la posición estratégica del estado como una pieza clave para la actividad industrial en México.
“ Este Gobierno es un gran aliado de quienes quieran invertir, emprender y trabajar en Coahuila”, mencionó el secretario de Economía.
Visión al futuro
Pedro Bravo, representante de la asociación Produtech de Portugal, agradeció la hospitalidad y reconoció el gran trabajo y las políticas públicas del gobierno de Manolo Jiménez Salinas, que invitan a invertir en Coahuila.
La asociación Produtech busca abrir oportunidades de negocio en México para un grupo de empresas portuguesas de sectores productivos como metalmecánico, tecnologías de información y sistemas de manufactura avanzada.
Beneficio
Las empresas que atraerá Produtech desarrollan y comercializan productos y servicios para las industrias de la producción, implementando tecnología de vanguardia.
Además, se exploran alianzas estratégicas con empresas de software para introducir su tecnología en México, así como la posibilidad de instalar oficinas en el país para expandir su presencia en el mercado norteamericano.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias