Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Declarar guerra contra delincuencia en sexenio de Calderón ‘fue un error grave’: AMLO Catean, de nuevo, casa de Alito Moreno en Campeche Adán Augusto López, titular de Segob, da positivo a Covid-19 Anuncia López Obrador visita de Biden y Trudeau a México por el T-MEC #Video: Ambulancia es arrastrada por corriente de agua por las lluvias en CDMX

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tras ocho años de ausencia, este sábado Eva “La Norteñita” Silva regresará a los cuadriláteros para medirse ante la regiomontana Cynthia Lozano.

Deportes

Afina detalles para su regreso

Por Cristyan González

Hace 1 mes


Eva “La Norteñita” Silva

Acuña, Coah.- La pugilista local, Eva “La Norteñita” Silva, se encuentra metida de lleno en su preparación rumbo a su regreso a los cuadriláteros. Después de una carrera exitosa a principios de la década pasada y luego alejada de los encordados durante ocho años, estará reapareciendo este sábado 28 de mayo para medirse ante la regiomontana Cynthia “La Canelita” Lozano en el pleito semiestelar de la cartelera a realizarse en el gimnasio José de las Fuentes Rodríguez.

Ahora la integrante de la Escuela Municipal de Boxeo, “La Norteñita” Silva, busca tener un buen regreso a los cuadriláteros. Sin embargo, no será nada sencillo ya que enfrente tendrá a una aguerrida pugilista que buscará seguir con su carrera ascendente como profesional.

Este pleito formará parte de una espectacular cartelera con la que regresará el boxeo profesional de calidad a esta frontera.

En el combate estelar, Katya “La Puñitos de Oro” Rodríguez se enfrentará a Edna “La Hielera” Maltos por el título estatal, mientras que en otro combate igual de atractivo, José “Pepito” Ibarra se medirá ante Pedro Manuel del municipio de Morelos, Coahuila.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Le remonta Santos Laguna a Rayados en su debut del Apertura 2022

Hace 7 horas

Selección Mexicana Femenil, la misión de volver al mundial

Hace 7 horas

Hacen historia escaladores coahuilenses

Hace 7 horas

Vuelve la WWE a Nuevo León y Ciudad de México

Hace 7 horas

Asedian cuatro equipos a Marcelo

Hace 7 horas

Jugó Odell Beckham Jr con ligamento destrozado

Hace 7 horas

Deja Ángel Crespo las filas del Saltillo Soccer

Hace 7 horas

Disfrutan 5 y 10K en Las Maravillas

Hace 7 horas

Emocionan ‘parkas’ en el pancracio

Hace 7 horas

Celebran a Pepe con un triatlón

Hace 7 horas

Premian a ganadores del Campeonato Estatal Charro 2022

Hace 7 horas

Abandona Pato por fallo en su vehículo