Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Miguel Treviño, Alcalde de San Pedro. Foto: Velia de la Cruz

Noticias

Afirma Miguel Treviño que Estado sí le entrega recursos

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 23:04


Miguel Treviño, Edil de San Pedro, asegura que Estado sí entrega recursos para el Municipio, contrario a las denuncias de otros Alcaldes

Monterrey.- Sin precisar cuántos, el Alcalde independiente de San Pedro, Miguel Treviño aseguró ayer que no tienen ningún problema con el Gobierno del Estado para la entrega de recursos, como denunciaron alcaldes, del PAN y el PRI, que integran el Pacto Nuevo León.

Miguel Treviño manifestó que presentaron proyectos para poder bajar los recursos.

“ Vamos bien y sí nos está apoyando el Estado”, afirmó.

“ No tengo la cantidad exacta, pero estamos trabajando con el Estado tanto el Centro de Salud en la Avenida Corregidora, que ya tiene muy buenos avances y se inaugura este año, como un parque de inclusión, con equipamiento especial para personas con discapacidad en la Colonia Lázaro Garza Ayala”.

Treviño precisó que los recursos para el Centro de Salud se tenían dialogados desde antes de la discusión entre los Alcaldes y el Estado, pero los otros no.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2