Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Centro de Investigación siguen en suspenso, Rector se reunirá con Directoras y Directores para definir su futuro George Kittle renueva con los 49ers y se convierte en el ala cerrada mejor pagado de la NFL Vuelos comerciales directos de nuestra región hacia CDMX mejorarán competitividad: Javier Díaz Suspenden reglamento para Permanente tras rechazo del PAN Recupera arma usada en asesinato de hombre en Piedras Negras

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Afirma Noroña que no viajó en Business Class a París; ‘reto a todos a que lo demuestren’

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 07:36


Ayer circuló profusamente en redes la fotografía del parlamentario ocupando un asiento en Business Class

Ciudad de México.- En medio de la polémica que ha generado su viaje en Business Class a París, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que no voló en primera clase.

Ayer circuló profusamente en redes la fotografía del parlamentario ocupando un asiento en Business Class.

Ah, cómo intrigan, cómo les arde: sigue el golpeteo con todo”, introdujo.

Por ejemplo, dicen que viajé en primera. Mienten; o sea, que demuestren que viajé en primera y si no que se disculpen. Es más: reto a todos los periodistas que dicen que viajé en primera, a que si demuestran que viajé en primera, yo me retiro de la política. Pero si no viajé en primera, ellos se retiran de la actividad dizque periodística, porque periodistas no son nada. Están mintiendo majaderamente”, acusó con un video que grabó en horas de la madrugada en Estrasburgo.

Fernández Noroña comunicó que, a las ocho y media de la mañana (hora local), se reuniría con la presidenta del Consejo Federal de Austria, Andrea Eder-Gitschthaler; más tarde, con el presidente del Consejo de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Noroña viaja en su cumpleaños a Francia ¡en ‘business class’!

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Exige MC eliminar artículo 109 de Ley de Telecom

Hace 3 horas

4T señala de ‘hipócrita’ a Ernesto Zedillo

Hace 3 horas

Pide IFT recursos para liquidación de trabajadores

Hace 3 horas

Gobierno federal, obligado a búsqueda de personas con debida coordinación: RIR

Hace 4 horas

Concluye INE impresión de 601.9 millones de boletas para elección judicial

Hace 4 horas

ACNUR cierra oficinas en México y despide a decenas de personas

Hace 4 horas

Rancho Izaguirre acreditó que era centro de entrenamiento no de exterminio: Noroña

Hace 5 horas

Gobernador de Oaxaca presume concierto de Los Ángeles Azules mientras bebé muere por falta de insumos en hospital

Hace 6 horas

Desde 2021 se sabía del rancho Izaguirre y autoridades locales no hicieron nada: FGR

Hace 6 horas

Tren México-Querétaro generará más de 70 mil empleos en Hidalgo

Hace 6 horas

Markitos Toys habla a un mes del asesinato de su hermano Gail Castro: ‘cometieron una gran injusticia’

Hace 6 horas

Usa Román facturera ‘yuca’ para desviar $29.7 millones; oculta municipio de Torreón saqueo sistemático entre 2023 y 2024