Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El migrante fue localizado en una brecha entre Allende y Villa Unión en donde operan polleros de Monclova y Los Manantiales.

Seguridad Piedras Negras

Afirman murió por infarto migrante salvadoreño

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 24 de enero del 2023 a las 04:04


Fue localizado desnudo, con golpes, deshidratado y por ello falleció según las autoridades.

Piedras Negras, Coah.- El migrante salvadoreño que murió en el hospital Salvador Chavarría fue como consecuencia de un infarto y de acuerdo a la necropsia de ley, los golpes que presentaba eran como consecuencia de lesiones viejas.

Sin embargo, la averiguación no había concluido debido a que se trataba de establecer quién había llevado a la persona al lugar donde fue localizado en un principio.

Julio César “N”, padecía de esquizofrenia y en el Instituto Nacional de Migración lo dejaron ir debido a la situación que presentaba.

Elementos de la Fiscalía seguían con las investigaciones en este caso para poder determinar si hay alguna responsabilidad en alguna persona.

La averiguación sigue abierta y del caso también se dio vista al Ministerio Público Especializado en Delitos Contra Migrantes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2