Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sorprende Cimaco con desfile Primavera-Verano 2025 Dicen sí acepto ante Dios Cuenta aprobada Razón y juicio Goles y diversión

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Sarape enfrenta esta noche a los sotaneros Dorados de Chihuahua.

Deportes

Agarrará ‘pichón’ Saraperos en casa

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el viernes, 12 de julio del 2024 a las 04:00


Hoy la Nave Verde se enfrentará al sotanero de la Zona Norte, Dorados de Chihuahua, ocasión que debe aprovechar.

Saltillo, Coah.- Luego de demostrar que contra los de arriba sí puede, al sacarle la serie en casa a los Saraperos, hoy la Nave Verde se enfrentará al sotanero de la Zona Norte, Dorados de Chihuahua, ocasión que debe aprovechar.

Con 18 partidos por disputarse, el Dragón del Norte aún no amarra su lugar en playoffs, mantiene una dura pelea con los Rieleros de Aguascalientes por el sexto lugar, pero, es más por los malos sus propios resultados que el Sarape se encuentra en esta posición.

Con tres victorias en sus últimos seis partidos, Saraperos tiene mucho por hacer, especialmente con su pitcheo, que es una de sus debilidades, a pesar de que hace poco se reforzó de cara a lar recta final.

Esos errores le pueden costar caro a la novena saltillense, pues era una clara oportunidad de despegarse de una vez por todas de Rieleros, quien también hace su lucha y está cerca de Sarape.

Pero, al final, todo dependerá de propio Dragón si clasifica o no, por ello es de vital importancia la serie de este fin de semana, ya que ante un equipo que no anda bien, se puede aprovechar para escalar.

Dorados, para su mala suerte, viene de perder ante otro de los sotaneros, Caliente de Durango, quien en los dos juegos pasados le metió una arrastrada y eso los mandó al fondo de la Zona Norte.

Con marca de 26-49 en ganados y perdidos, Chihuahua no tiene nada por hacer, clasificar es impensable, sólo le queda terminar con un récord más decoroso el torneo.

En cambio, Saraperos aún aspira a playoffs, por ello, con marca de 38-36, se mantiene en la pelea y con altas posibilidades de conseguir el boleto… pero todo dependerá de él si avanza o no, en caso de no caer en un bache.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

FMF suspende 6 años a jugadora del Mazatlán Femenil por apuestas

Hace 9 horas

Domènec Torrent suena para llegar a Chivas tras su salida del Atlético de San Luis

Hace 9 horas

Rüdiger sancionado con seis partidos, Lucas Vázquez con dos y sin sanción para Bellingham

Hace 10 horas

¡Crece el hospital madridista! Alaba sufre una rotura del menisco y deja a Ancelotti sin defensa

Hace 10 horas

Rafael Carioca es duda para jugar ante Cruz Azul en la Vuelta de Semis de la Concachampions

Hace 10 horas

¡Oficial! ‘Chiquis’ García es el nuevo director deportivo del Puebla

Hace 11 horas

Revelan fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil

Hace 11 horas

PSG supera por la mínima al Arsenal en la ida de las Semifinales de Champions League

Hace 12 horas

NBA evalúa un formato internacional para el Juego de Estrellas

Hace 13 horas

Domènec Torrent renuncia a la dirección técnica del Atlético de San Luis

Hace 17 horas

Rüdiger es operado y es duda para el Mundial de Clubes con el Real Madrid

Hace 17 horas

Canelo Álvarez reconoce complicaciones por pelear en Arabia Saudita contra William Scull