Internacional
Por
Agencias
Publicado el martes, 1 de marzo del 2016 a las 07:17
Ciudad de México.- La Agencia Espacial Europea (ESA) anunció su intención de construir una base permanente en la Luna, la cual formaría parte del proyecto global de la Estación Espacial Internacional (ISS).
Una de las ventajas de este proyecto es que estará abierto a todos los países del mundo que quieran contribuir y participar en él.
Uno de los objetivos del proyecto es explorar los minerales, los metales y la presencia de agua en el satélite natural de la Tierra. El proyecto se estaría desarrollando para llevarse a cabo en dos décadas.
De acuerdo con el director general de la ESA, Jan Wörner los recursos para mantener la base estarían disponibles en la Luna, ya que se ha detectado hielo en los polos y existen además diversas zonas expuestas constantemente a la luz del sol, lo cual proporcionaría la energía necesaria.
lff
Notas Relacionadas
Hace 17 minutos
Hace 21 minutos
Hace 45 minutos
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas