Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Revive’ posible fin a la guerra el optimismo a mercados Se convertiría T-MEC en bilateral, afirma IP; buscan más certidumbre Aumenta industria salarios hasta 8%, avanzan revisiones contractuales Prevén inconformidad en reparto de utilidade, pide Arhcos comunicación Gran respuesta

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Everardo Lazo Chapa, delegado de la Fiscalía en la Región Centro.

Monclova Región Centro

Agilizará FGE denuncias

  Por Yesenia Caballero

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2026 a las 04:00


Para que se agilicen los asuntos pendientes en los diferentes municipios, Everardo Lazo Chapa, dio a conocer que se designará a una persona

Frontera, Coah.- Para que se agilicen los asuntos pendientes en los diferentes municipios de la Región Centro-Desierto, el delegado de la Fiscalía General del Estado, Everardo Lazo Chapa, dio a conocer que se designará a una persona que esté al pendiente esto, la cual tendrá su oficina en Frontera.

Comentó que se le autorizó contratar a una persona de nombre Cristian, quien es de su entera confianza para que sea quien revise e integre las carpetas de investigación, trasladándose a las agencias foráneas el cual ya anteriormente había trabajado con él en la Región Sureste.

Así mismo, dijo, que buscará que se le autorice la integración de cinco ministerios públicos para suplir a los faltantes y con ello dar celeridad a todos los asuntos que se tienen pendientes y que la ciudadanía espera que resuelvan cuanto antes posible.

“Lo que estamos buscando es eficientizar el trabajo, por ello, es que tendremos este nuevo elemento que tendrá su oficina en Frontera y que estará a cargo de todas las agencias foráneas, por lo que constantemente estará visitando los demás municipios y además queremos más personal”, señaló.

El funcionario, resaltó, que se está trabajando mucho en la seguridad del Estado y es por ello que llegaron 8 elementos más para la Agencia de Investigación Criminal, los cuales estarán divididos en los diferentes municipios y así garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Se suman municipios al blindaje de la Región Centro

Hace 33 minutos

Coordinan vigilancia para Semana Santa

Hace 33 minutos

Emma Natalia, campeona de Taekwondo

Hace 33 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 33 minutos

Instalan en ‘la Roma’ unidad de seguridad

Hace 33 minutos

Inicia hoy Feria del Libro de San Buenaventura

Hace 33 minutos

Fomentan en niñas y niños amor por Cuatro Ciénegas

Hace 34 minutos

Arranca Javier Flores actividades patronales

Hace 34 minutos

Firman en Cuatro Ciénegas convenio para semilla de sorgo

Hace 1 dia

Celebra Cuatro Ciénegas 14 años como Pueblo Mágico

Hace 1 dia

Apoya Javier Flores al sector rural de San Buenaventura

Hace 1 dia

Alistan en Ciénegas operativo vacacional

Hace 1 dia

Concientizan sobre el cuidado del agua

Hace 1 dia

Organiza párroco ‘Mercadito de la Caridad’

Hace 1 dia

Celebran en la Benito Juárez

Hace 1 dia

Promueven bienestar emocional en los jóvenes de San Buenaventura