Seguridad

Publicado el viernes, 23 de agosto del 2024 a las 03:52
Saltillo, Coah.- Agobiado por su divorcio, un hombre de 46 años tomó la fatal decisión de acabar con su vida, ahorcándose con una cuerda en su domicilio de la colonia Santa Luz Analco, donde fue localizado por su hermano.
La tarde de ayer se informó la tragedia, ocurrida en un domicilio de la calle Chalco, donde se encontraba solo David Romay Jiménez, situación que aprovechó para concretar los pensamientos que padecía.
El hombre, de 45 años, estaba agobiado por su divorcio, ocurrido nueve años atrás y se sentía solo, a pesar de habitar con su hermano, quien testificó ante las autoridades, mencionando lo antes descrito.
Javier, quien fue el que encontró a su hermano, indicó que la última vez que vio a David fue la noche del miércoles, por lo que le pareció extraño y se asomó a su habitación, encontrándolo pendiendo de una cuerda.
De inmediato Javier dio aviso al 911, y solicitó la presencia de una ambulancia, pero lamentablemente ya nada se podía hacer para salvar a su hermano, por lo que policías municipales se encargaron del resguardo del área.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para llevar a cabo las investigaciones, apoyándose en la recolección de entrevistas con los familiares y los primeros respondientes de la emergencia.
Peritos en criminalística procesaron la escena y recolectaron los indicios, para al final ordenar el levantamiento del cadáver que será sometido a diferentes estudios para establecer la causa exacta de su muerte.
Busca ayuda
Línea de la Vida (Depresión y adicciones):
800 822 3737
800 911 2000
DIF Saltillo: 844 412 1264
Emergencias: 911
Cohesión Humana Saltillo: 844 403 9833
Alianza Nacional de Salud Mental: 800-950-6264
Notas Relacionadas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias