Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Agotan víveres en tiendas comerciales

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el jueves, 18 de febrero del 2021 a las 04:00


Papel higiénico y agua, lo que más está llevando la gente.

Eagle Pass, Tx.- La gente entró en una especie de pánico al comprar agua en cantidad, comida enlatada, artículos desechables y también productos de aseo personal como papel higiénico.

Sin embargo, la gerencia del lugar aseguró que no hay por qué alarmarse, porque hay camiones que están viajando de otras entidades para surtir como lo hacen en forma periódica.

Lo que sí se pudo apreciar es que muchos anaqueles donde se encuentran los productos antes referidos, están vacíos pero en su momento, dijo la fuente oficial de la tienda, serán desabastecidos.

El centro comercial instalado sobre la calle Bibb, es prácticamente el único que tiene luz por poseer una planta generadora de energía.

En tanto, el otro que se localiza de lado opuesto de la avenida señalada, lamentablemente no pudo abrir por falta de luz.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 10 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 10 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río