Carbonífera
Publicado el sábado, 6 de mayo del 2023 a las 04:02
Zaragoza, Coah.- En el municipio de Zaragoza autoridades del Ayuntamiento encabezadas por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, cabildo infantil, alumnos y maestros realizaron un desfile y ceremonia cívica para conmemorar el 161 aniversario de la Batalla de Puebla.
La alcaldesa Laura Galindo agradeció a los participantes en el desfile y ceremonia cívica donde se recordó la valiosa lucha del Ejército Mexicano dirigido por Ignacio Zaragoza, que derrotó al ejército francés el 5 de mayo de 1862.
Indicó que ciudadanos presenciaron el lucido desfile y ceremonia cívica donde se rindieron Honores al Lábaro Patrio.
Agregó que los funcionarios del ayuntamiento participaron desfilando en compañía de los integrantes del cabildo infantil 2023.
“ Gracias a todos los alumnos, docentes y funcionarios que participan en estos eventos del desfile y ceremonia cívica para conmemorar la batalla de Puebla”, señaló.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias