Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Propuesta de paz de Irán fue redactada con ChatGPT”, bromea JD Vance Prometía clínica mejoras con sueros vitaminados en Sonora A la deriva Muere Michael Patrick, actor de ‘Juego de Tronos’, a los 35 años Acusan a médico de exhibir fotos íntimas de mujeres

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Agradece alcalde de Morelos donación de insumos.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Agradece el alcalde donativo a Bomberos

  Por Roberto García

Publicado el sábado, 18 de enero del 2025 a las 04:01


Se tienen proyectos importantes para el mejoramiento del departamento de Protección Civil y Bomberos

Morelos, Coahuila.- El presidente municipal de Morelos, Mario Alberto Camarillo Zertuche, continúa realizando gestiones para equipar al departamento de Protección Civil y Bomberos de Morelos.

Es por eso que agradeció a la iglesia Casa Nueva Vida y a la Fundación WISE por su generosa donación al Departamento de Protección Civil y al DIF.

Su apoyo es fundamental para continuar trabajando en beneficio de nuestra comunidad, comentó el alcalde.

Así mismo mencionó que el apoyo de la ciudadanía, de las organizaciones altruistas y empresarios hacia Bomberos como al DIF, es muestra de que quieren a su tierra.

Pero también dio a conocer que se tienen proyectos importantes para el mejoramiento del departamento de Protección Civil y Bomberos para que sea uno de los mejores de los Cinco Manantiales.

Notas Relacionadas

Inicia Villa Unión festejos a los niños y niñas

Hace 16 horas

Intensifica Simas Zaragoza atención en reportes ciudadanos

Hace 16 horas

Controlan incendio en un lote baldío

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Mejoran alumbrado en campo infantil

Hace 16 horas

Conmemoran el Día del Deporte con desfile

Hace 1 dia

Reportan saldo blanco por Pascua en Morelos

Hace 1 dia

Refuerzan las labores de limpieza en Allende

Hace 1 dia

Exhorta Ecología a mantener limpio Villa Unión

Hace 1 dia

Inicia taller en bibliotecas

Hace 1 dia

Atienden recolección de ramas

Hace 2 dias

Realizaron Vía Crucis viviente

Hace 2 dias

Celebrarán con desfile el Día del Deporte

Hace 2 dias

Impulsa Allende el voleibol