Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christian Horner reconoció el esfuerzo de Checo Pérez en Gran Premio de España Rescatan a dos perritos y sus dueños que estaban incomunicados en La Huasteca en Santa Catarina, NL Deschamps no confirma si Mbappé está en condiciones de jugar contra Polonia en la Eurocopa ¿Un swiftie en la realeza? Príncipe William es captado bailando Shake it off de Taylor Swift en su show Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Manuel Espinoza Luna, candidato del PAN a presidente de Guerrero, dice que los votantes aceptan su oferta política y el apoyo en los recorridos lo van a refrendar el 2 de junio votando por el PAN.

Piedras Negras

Agradece Manuel Espinoza apoyo de guerrerenses

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 04:08


La seguridad pública se verá fortalecida, al igual que los programas para garantizar la salud de todos los habitantes, más deporte y cultura.

Guerrero, Coahuila.- Los habitantes de este Pueblo Mágico nos van a dar la oportunidad de volver a ser gobierno, con su voto el 2 de junio.

El candidato del PAN a presidente municipal, Manuel Espinoza Luna, así lo considera por todos los apoyos recibidos al promover el voto.

Nos hemos comprometido con los votantes para encabezar una administración compuesta de gentes honradas y con deseos de servir a todos”.

En las reuniones de patio con las familias de los hogares en donde hemos expuesto nuestro proyecto, hay aceptación de todos los electores”.

De nuestra parte hemos incorporado aquellas peticiones de los electores, con los que enriquecemos el plan de gobierno para el bien de todos”.

Desde el inicio de la campaña para la promoción del voto a favor de la oferta política nuestra, hemos recibido buena aceptación y mejor apoyo”.

Una considerable cifra de votantes se manifiestan en apoyo para los programas que realizaremos en el gobierno municipal en el 2025-2027”.

Trabajaremos de cara al pueblo, con una política de puertas abiertas para escuchar y solucionar las peticiones que presente la ciudadanía”.

Manuel Espinoza Luna agradece a los habitantes de las comunidades y la cabecera municipal el afecto con que los reciben y la hospitalidad.

Responderemos con creces a la ciudadanía, una vez que esta acuda a refrendar el apoyo que nos han dado, votando por el PAN en Junio 2.

Manuel Espinoza Luna es un hombre de palabra y junto con su planilla se han comprometido ante la ciudadanía a trabajar por Guerrero.

Buscaremos soluciones a toda la problemática que enfrentan los ciudadanos, siendo tema prioritario el abasto permanente de agua en hogares.

La seguridad pública se verá fortalecida, al igual que los programas para garantizar la salud de todos los habitantes, más deporte y cultura.

La educación es un tema importante para la formación de las generaciones actuales que acuden a las primarias, secundaria y preparatoria.

Se apoyará en todas las formas posibles a las mujeres, siendo guardianes de su integridad física, igual se atenderán a los adultos mayores.

Las personas con discapacidad y aquellos en condición de vulnerabilidad tendrán la atención que cada caso requiere, por parte de presidencia.

Este proyecto de gobierno municipal es viable y para materializarlo requerimos que el electorado nos apoye cruzando por el PAN en Junio 2.

Notas Relacionadas

Benéficas lluvias pero insuficientes

Hace 10 horas

Aumenta cada semana precio del pollo en EU

Hace 10 horas

Mantiene Marina operativos en PN y la región

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Presentan hoy concierto

Hace 10 horas

Realizan abatización por recientes lluvias

Hace 10 horas

Inician con el registro para tarjeta de la salud popular

Hace 1 dia

Monitorea PC otro sistema tropical

Hace 1 dia

Autoriza Cabildo addendum de 140 mil pesos 

Hace 1 dia

Invitan a Summer Camp 2024 LDC

Hace 1 dia

Iniciará programa de Telemedicina

Hace 1 dia

Esperan conclusión de proyecto recreativo

Hace 1 dia

Todo listo para la segunda Carrera 5k Catedral

Hace 1 dia

Denuncian basureros clandestinos en Acoros

Hace 2 dias

Descarta municipio ‘afters’ en la zona de tolerancia

Hace 2 dias

Internan a dos por mordedura de araña violinista