Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Cada quien que decida’: Descarta Sheinbaum llamado al PT y el Verde para votar por la Reforma Electoral Ubican a tercer trabajador sin vida en edificio colapsado en San Antonio Abad Disney prepara Tink, una serie live action de Tinker Bell Pronostican buena temporada de lluvia para NL durante abril y mayo Más de 9 mil armas canjeadas con programa ‘Sí al desarme, sí a la paz’: Segob

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Termina colecta la cual beneficia al Bethel Center, quienes entregarán apoyo a familias necesitadas.

Del Rio

Agradece municipio por apoyo en colecta

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 15 de febrero del 2026 a las 04:15


Los alimentos no perecederos recabados serán entregados a quien lo requiera por parte del Centro Bethel

Del Río, Tx.- El personal de diferentes departamentos de la ciudad agradeció el apoyo de la comunidad por haberlos apoyado en la colecta que se realizó de comida no perecedera que se hace cada año con el propósito de ayudar al Bethel Center.

La colecta que se hace en este mes de febrero es de mermeladas y mantequilla de maní, la cual se realizó durante una semana y todas las donaciones se estuvieron recibiendo en el City Hall, para después entregarlas a la organización del Bethel Center para que ellos las distribuyan a las familias que realmente necesiten este apoyo.

Una vez que terminó la colecta se invitó a la directora del Bethel Center, Luz Covarrubias, también a Ginny Cordell, vicepresidenta, para hacerles entrega de este apoyo que se logró recolectar con el apoyo de la comunidad.

Esme Meza, directora de Servicios Comunitarios y Ana Markowski Smith, abogada del municipio, fueron quienes entregaron este apoyo y agradecieron en nombre de todo el municipio a la comunidad por haber apoyado en esta colecta con la cual se busca apoyar a quienes realmente lo necesitan.

Notas Relacionadas

Arrestan en despoblado a ocho indocumentados

Hace 5 horas

Todo listo para el espectáculo aéreo

Hace 5 horas

Celebran el talento de la mujer con exposición

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Conmemoran Día de la Mujer con aventura en la naturaleza

Hace 2 dias

Buscan mejorar servicios a la comunidad delriense

Hace 2 dias

Recibe docente reconocimiento como ‘Maestra del Año’

Hace 2 dias

Realizan con gran éxito el primer ‘Cake Picnic’

Hace 2 dias

Buscan fortalecer servicios de salud