Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En muy poco tiempo podrá recuperar su rutina normal

Monclova

Agradece operador de grúas a médicos del IMSS Coahuila por exitosa operación de rodilla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 17 de junio del 2021 a las 14:37


Fue intervenido en una de las jornadas de recuperación de servicios

Frontera Coah.- Alejandro, operador de grúas del municipio de Frontera, pronto volverá a realizar sus actividades normales tras haberse sometido a una exitosa intervención quirúrgica de rodilla, en una de las Jornada de Recuperación de Servicios, en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria No. 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo.

El especialista en traumatología adscrito al Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 en Monclova, Nandino Javier Rosiano Muñoz, informó que el paciente llegó con una lesión meniscal, producto de un accidente de trabajo.

Luego de diversos estudios y como parte de su tratamiento integral, fue referido a la UMAA No. 89 en Saltillo, al servicio de artroscopia.

El 15 de mayo, en el marco de una jornada quirúrgica en esa unidad médica, el operador de grúas fue sometido a cirugía.

El especialista explicó que la técnica, consiste en realizar pequeñas incisiones en la rodilla, a través de las cuales se introduce una pequeña cámara para ver dentro de la articulación y con ayuda de instrumentos especiales reparar el daño.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova