Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 13 de mayo del 2024 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- El ex diputado local por el PARM, Cuauhtémoc Ruiz de la Rosa, expresó agradecimiento al gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Estoy convencido de que tiene una gran sensibilidad para escuchar a todos y brindarles la ayuda para la solución de situaciones.
Ruiz de la Rosa fue atendido por el mandatario al llegar a los trabajos que se desarrollaron el sábado 11 en la Unión Ganadera.
El también exinterventor de la Aduana le describió al gobernante una serie de robos de los que ha sido víctima y pidió justicia.
El gobernador llamó a Luis Saracho, uno de sus colaboradores, para que tomara nota de todo lo que dijera Ruiz de la Rosa.
Además le giró instrucciones para que la denuncia de Ruiz de la Rosa fuera atendida por Federico Fernández Montañez.
Se explicó a Luis Saracho sobre la ola de robos que se han registrado durante varios años en el edificio de Transportes El Gallo.
El sitio se localiza a un costado de lo que fueron las oficinas de Micare, casi frente a la termoeléctrica José López Portillo.
Los presuntos responsables de estos delitos aprovecharon que el sitio se encuentra sin vigilancia y se presentó las denuncias.
Ruiz de la Rosa, ha señalado reiteradamente al Agente del Ministerio Público de Allende José Alberto Méndez Bautista.
Afirma Ruiz que a pesar de las pruebas que le presentó y la denuncia de un ex trabajador no han sido suficientes para el MP.
Sin embargo, señala Ruiz de la Rosa, confío plenamente que con la intervención directa del gobernador recuperaré lo robado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia