Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Agradecen apoyo del DIF a kínder de la Diana Laura

  Por Nelly Moreno

Publicado el martes, 29 de marzo del 2011 a las 15:00


Esperada por los parvulitos, maestras y madres de familia agradecieron la rápida respuesta

Frontera, Coah.-Madres de familia del Jardín de Niños Diana Laura de la colonia del mismo nombre, agradecieron al DIF Frontera las láminas que les proporcionaron.

Perla Ríos Alemán, directora del DIF, fue quien acudió directamente al plantel educativo para hacer entrega oficial de las láminas solicitadas.

Esperada por los parvulitos, maestras y madres de familia agradecieron a la Directora del Sistema Municipal la rápida respuesta a la petición presentada hace varios días.

Como agradecimiento a dicho apoyo, las madres de familia le entregaron un reconocimiento a Perla Ríos Alemán por darle solución a las necesidades que presentan sus hijos en el plantel.

Las maestras y la Dirección del jardín de niños de igual manera la entregaron un diploma a la Directora del DIF Frontera, así como también un alumno le entregó un ramo de rosas en agradecimiento por dicho apoyo.

Perla Ríos Alemán manifestó que es el trabajo del Desarrollo Integral de la Familia, atender las necesidades de los más vulnerables, al ser los niños los principales objetivos en cuidar por su bienestar.

“El valor de la familia es parte del trabajo que nos corresponde realizar, por eso atendemos las peticiones que nos envían y más cuando se trata de atender a los niños”, comentó la Directora.

Destacó que una de las tareas principales del Sistema Integral de la Familia, es asegurar el crecimiento de los niños para que este Municipio tenga nuevas generaciones con más apego a los valores familiares.

“Si queremos tener nuevas generaciones de adultos más comprometidos con la familia y la sociedad, debemos comenzar desde esta edad, desde niños, y asegurar su crecimiento reforzando sus valores”, aseveró la Directora del DIF municipal.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 7 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 22 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila