Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué Checo Pérez se perdió casi toda la FP2 del Gran Premio de Australia? Sheinbaum anuncia programas educativos y comunitarios para evitar que jóvenes sean reclutados por crimen Encuentran cuerpo detrás de primaria en Guadalupe, NL Isaac del Toro apunta al relevo generacional con ayuda de Tadej Pogacar Auto a exceso de velocidad choca contra poste y casi atropella a seis peatones en Torreón

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La cancha beneficiará a más de mil deportistas.

Carbonífera

Agradecen impulso al deporte

  Por Imanol Castellanos

Publicado el martes, 3 de marzo del 2026 a las 04:10


Por cancha en cuadro de ‘La Loca’, que beneficiará a más de mil jovenes deportistas

Nueva Rosita, Coahuila.- Más de mil deportistas de la colonia Allende se beneficiarán con la nueva cancha de pasto sintético en el cuadro “La Loca”, un logro que se debe al apoyo del gobernador y el alcalde Óscar Ríos, según informó el coordinador de deportes en San Juan de Sabinas, Juan Carlos Long.

Agradecemos al gobernador y al alcalde por su compromiso con el deporte y la juventud de San Juan de Sabinas, por esta importante obra”, detalló el coordinador de deportes. 

El entrevistado detalló que la cancha de pasto sintético es un espacio de recreación y esparcimiento para los habitantes de la colonia Allende y alrededores, y se espera que promueva la práctica del deporte y la sana convivencia entre los jóvenes. 

Juan Carlos Long, señaló que son varias ligas que se beneficiarán con esta nueva infraestructura, incluyendo las de futbol femenil, veteranos, infantil, libre y juveniles, lo que permitirá a más personas disfrutar del deporte y la actividad física en un entorno seguro y de calidad.

Notas Relacionadas

Continúa ‘estática’ la industria minera

Hace 8 horas

Mejoran la imagen de colonia Retama

Hace 8 horas

Preparan marcha por Día de la Mujer

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Imparten conferencia a estudiantes sobre violencia familiar

Hace 8 horas

Garantizan vida libre de violencia

Hace 1 dia

Laboratorio de carbón es referente nacional

Hace 1 dia

Gestiona CNC apoyo al sector campesino

Hace 1 dia

Rehabilita Óscar Ríos la colonia Infonavit

Hace 1 dia

Retiran de colonias focos de infección

Hace 1 dia

Se activan contra obesidad

Hace 1 dia

Fomentan en niños hábito de la lectura

Hace 1 dia

Rehabilita alcaldesa Laura Jiménez espacios públicos en Barroterán

Hace 1 dia

Detienen a joven por golpear mujer

Hace 2 dias

Intensifican campaña de bacheo en Múzquiz

Hace 2 dias

Afinan los detalles para Arreada 2026